La Policía Local de El Puerto cuenta desde este martes con un nuevo vehículo, un Toyota Hilux modelo pick - up para realizar labores de seguridad y de asistencia al dispositivo de socorro. Sin embargo, en sus primeras maniobras ya ha sufrido un percance.
Según un vídeo grabado por los vecinos, el todoterreno que puede acceder a cualquier zona del litoral, se ha quedado estancado en la playa de Valdelagrana. La teniente de alcalde de Policía Local, Marina Peris, señalaba que está "adaptado a la conducción en arena, por lo que prolonga el servicio hasta la misma línea de costa, alcanzando puntos a los que las ambulancias no pueden llegar".
Aunque este jueves, el conductor trataba de continuar su camino tras ver que las ruedas permanecían enterradas en la arena. "Mucha tecnología pero lo primero es darle un curso de conducción al chófer", se queja un vecino.
El gobierno tiene la intención de mejorar la atención a los ciudadanos en las playas, aumentando la seguridad a todos los niveles. Por ello, desde la Policía Local se ha establecido que durante todo el verano, en horario de mañana y tarde, estará en funcionamiento este servicio radiopatrulla que velará por la seguridad en el litoral y vigilará las playas.
Comentarios