Revuelo en la playa Cruz del Mar de Chipiona. Una pareja se encontraba tumbada en la arena manteniendo relaciones sexuales en este lugar público, a la vista de todos. La escena llamó la atención de las personas que caminaban por el paseo marítimo, lleno de gente. De inmediato, la Policía Local actuó para que pararan.
"Es cierto que si hay ganas no hay excusas..y que la estampa era preciosa", comenta el Cuerpo en sus redes sociales donde, con humor, han compartido el suceso. "Practicar relaciones sexuales en la playa vacía siendo el centro de atención de todo el paseo marítimo lleno de público (menores incluidos) quizá no es la mejor idea", dicen los agentes.
La Policía ha publicado una imagen del momento en el que los agentes se acercaron a la pareja para "cortarles el rollo". "Queridos amantes de la playa, nuevamente viva el amor, pero aguantaos un poquito e iros a un hotel", añaden en Facebook donde algunos vecinos han aplaudido la acción. "Que poca vergüenza. Ya no hay respeto", ha reaccionado una mujer.