Una mujer ha abanadonado a su mascota a plena luz del día y a ojos de los viandantes sin que se le removiera la conciencia. La vecina de Algeciras se ha detenido en la glorieta de la avenida 28 de febrero, frente al quiosco rojo, se ha bajado de su coche y ha dejado al animal. Según una testigo de los hechos, "el perro ha corrido detrás de su coche hasta que se ha desviado".
Ante esta situación, la persona que ha presenciado el abandono le siguió hasta que le perdió de vista entre Lidl y Aldi. "Hemos estado a punto de cogerlo una vez, pero nos huye. Está muy asustado", dice.
La testigo ha avisado a la Policía Local y ha compartido datos útiles en redes sociales para localizar el paradero de la vecina que se ha desprendido del perro. "Era un Seat Córdoba gris, antiguo, nuestro error es no haber apuntado la matrícula", añade. Según explica, el animal lleva puesto un collar azul y blanco y es pequeño, con el pelo largo gris oscuro. "Parece mayor y está bastante sucio", dice la mujer, que pide colaboración ciudadana para encontrar a la mascota.
Ella teme que sufra un atropello, por lo que solicita ayuda para que toda persona que pase por la zona esté pendiente por si lo ve. Las personas lamentan el hecho y han tenido reacciones negativas en Facebook. "Tiene el corazón podrido" ha comentado un vecino tras enterarse de lo sucedido. "Qué horror", ha expresado otro.
Comentarios