La Policía Local de Medina Sidonia ha detenido un individuo natural de la Bahía de Cádiz que se dio a la fuga tras ser parado durante un dispositivo de vigilancia y control para la seguridad ciudadana realizado por la noche.
Agentes de paisano lograron detener al hombre, que se dio a la fuga corriendo durante más de 300 metros por la barriada Juan XXIII de la localidad asidonense. El detenido acabó en el hospital porque se tiró por una barandilla abajo y no calculó bien, porque la altura aproximada son 3,5 metros hasta el suelo. "Para haberse matado", reseña la Policía Local en redes sociales.
El detenido pasa a disposición de la Guardia Civil para su presentación ante los dos Juzgados de lo Penal de Cádiz en relación a varios presuntos delitos de robos con violencia y con fuerza en las cosas. Esta persona ya había sido detenida por la Policía Local anteriormente por robo en vivienda en Medina Sidonia. "Esperemos que no se produzca una tercera vez, ya sabe lo que hay, no lo puede negar", aseguran los agentes.