El Partido Popular de Cádiz ha acogido esta semana lo que la formación ha denominado 'Ruta por la igualdad'. Un acto que se realiza a modo de protesta contra la Ley de Amnistía que el PSOE ha pactado con las formaciones independentistas. Esta ruta tiene pensado recorrer 15.000 kilómetros por toda España "para defender la igualdad de los españoles y los principios recogidos en la Constitución".
En ella han participado la vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, y el alcalde de Cádiz, Bruno García. Fúnez ha asegurado que la aprobación de la amnistía es "un momento miu triste para nuestro país" y lo ha definido como "un ejercicio de corrupción política a primer nivel".
Desde los primeros contactos por la Ley de Amnistía, el Partido Popular se ha movilizado en ayuntamientos y comunidades autónomas para organizar votaciones que rechacen el acuerdo. Ahora, además, los populares van a realizar actos sociales para mostrar su oposición frontal.
En la misma línea, los dirigentes del PP han reprochado la falta de infraestructuras que tiene Cádiz. "Sánchez lleva seis años olvidándose de esta provincia", ha asegurado Fúnez. En la misma línea, Bruno García ha criticado al PSOE por ponerse "al lado de los que quieren romper la nación".
Comentarios