La comunidad de propietarios de Roche ha decidido suscribir un contrato de suministro con Eléctrica de Cádiz. Con este acuerdo entre las partes, a partir de ahora la compañía gaditana será la encargada de proporcionar la energía eléctrica a una de las comunidades de vecinos más reconocidas de la provincia de Cádiz. Desde la comunidad de propietarios de Roche aseguran que han tomado la decisión de realizar el contrato de sus suministros con Eléctrica de Cádiz porque “es una empresa con sólida presencia en la provincia y cuenta con características que consideramos de interés”.
Entre esas características que forman parte del contrato y que destacan desde la citada comunidad, se encuentran que Eléctrica de Cádiz “es una empresa mayoritariamente pública, es una empresa gaditana cuyos beneficios quedan en la provincia de Cádiz, sus puestos de trabajo los ocupan en gran medida gaditanos y es una empresa próxima”.
Desde la comunidad de propietarios de Roche afirman que también se han decantado por la empresa municipal porque “la energía que suministran y comercializan es de fuentes 100% renovables”. Con esto, el vecindario que forma parte de esta reconocida comunidad de la provincia de Cádiz se situará en la senda de la sostenibilidad ambiental y la transición energética que demandan los tiempos actuales. Algo con lo que Eléctrica de Cádiz tiene un firme compromiso.
Con este contrato, las infraestructuras eléctricas de la urbanización continuarán perteneciendo al distribuidor de la zona, pero será Eléctrica de Cádiz la encargada de proporcionar la energía eléctrica. Entre los puntos del acuerdo entre la compañía eléctrica y la comunidad de propietarios están el contrato de suministro sin permanencia y sin penalización y la mejora de las anteriores tarifas y de otras ofertas que tenían por parte de otras empresas.