Una vecina de El Puerto se ha encontrado con una carta del Ayuntamiento al llegar a su casa. Un comunicado procedente de la delegación de Mantenimiento Urbano, al cargo de Curro Martínez, en el que le avisan del comienzo de las obras en la calle Golondrina, donde procederán a la remodelación del acerado.
Esta manera de informar a la ciudadanía de las actuaciones para mejora la ciudad ha provocado distintas reacciones entre los vecinos. "Como a alguien se le ocurra ponerme publicidad pagada con mi dinero en el buzón de mi casa, se la come", comenta uno en Facebook.
El sistema de aviso por carta ha llamado la atención de algunos que rechazan el medio y se preguntar cuánto ha gastado el consistorio en esta acción. "Barato no es", augura uno de ellos. En cambio, otras familias han agradecido haber recibido esta nota en sus hogares.
"No es publicidad, es una nota informativa, y no haceis mas que quejaros, se gasta dinero en mejorar El Puerto y no en llenarse los bolsillos como han hecho muchos otros", defiende. Nunca llueve a gusto de todos, sin embargo, las cartas no han pasado desapercibidas.
Comentarios