Miles de toallitas en la arena ofrecen una imagen lamentable del abandono en el que se encuentran las playas de Sanlúcar de Barrameda desde Bajo de Guía hasta Bonanza.
El ser humano sigue empeñado en superar su poco respeto al medio ambiente. Unas toallitas que debieron tirarse en el lugar correspondiente y que, sin embargo, han acabado en el mar y en la arena de la playa.
IU Sanlúcar ha compartido en sus redes un vídeo denunciando el aspecto que presenta la costa sanluqueña en ese tramo referido.
A la contaminación de las citadas toallitas hay que sumar la aparición de cadáveres de ratas, tal y como han denunciado en redes ciudadanos que buscan respuesta a la presencia de ratas muertas en la playa. "Esto, además de ser de vergüenza es asqueroso e insalubre. Y el reguero de toallitas es muy vomitivo también", destaca Saray.
Las ratas también están haciendo de las suyas en algunas barriadas de la localidad. En la avenida de Godoy, los roedores se pasen como Pedro por su casa por los bloques de viviendas.