La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida al desviar de dos repartos un total de 30 smartphones.
El responsable de la propia empresa denunció en el Puesto de Guardia Civil de Chiclana la desaparición de dos cargamentos de estos dispositivos móviles. Al parecer, al transportista le había desaparecido del interior de la furgoneta una saca el día 28 de abril y otra el 29 de abril, cuyo valor total ascendía a 8.181,83 euros.
Fruto de las gestiones realizadas por la Policía Nacional tanto con la empresa de reparto, como con las compañías telefónicas y de los testimonios aportados a la investigación, se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos, siendo el propio encargado de realizar el transporte.
El autor del delito ya ha sido detenido y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real. En cuanto a los dispositivos, se han recuperado 27 de los móviles que habían sido sustraídos.
Comentarios