La Policía Local de Puerto Real ha rescatado a dos perros que se encontraban atados a un mástil de acero en la zona de Las Salinas. Según ha explicado el Cuerpo en sus redes, los caninos, de de razas pastores belgas, se encontraban en deplorables condiciones. Cuando llegaron al lugar, comprobaron que los animales estaban "bastante desnutridos y con una situación higiénico-sanitaria pésima".
Los perros estaban atados con cadenas metálicas de un metro de longitud y, a su alrededor, se observaban cubos pequeños de agua sucia enterrados en el suelo. Los agentes han detallado que había trozos de pan duro, estaban "expuestos al sol y sin cobijo alguno".
Tras la intervención realizada por los policías, se están efectuando las pertinentes indagaciones con el fin de descubrir al presunto autor o autores y/o responsable o responsables de tales hechos. Los agentes piden colaboración ciudadana para encontrarlos. "Cualquier información que se pueda aportar al respecto, que no se dude lo más mínimo en comunicarlo", ha dicho.
Comentarios