Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Sanlúcar han intervenido en la mañana de este sábado en un incendio de vivienda ocurrido en la calle Condesa de Lebrija, donde había una persona en el interior de la misma.
Una vez en el lugar, los efectivos han roto la puerta de entrada con distintas herramientas de mano para poder entrar. Después, han procedido a la extinción del salón, que se encontraba completamente en llamas.
Para protegerse, la persona se había encerrado de nuna de las habitaciones, donde permaneció durante las labores de los bomberos. Esta persona, que se encontraba en aparente buen estado de salud, fue atendida por los servicios sanitarios. Al mismo tiempo, han reparado la puerta de entrada para que el propietario pueda entrar sin problemas.
Los efectivos han acudido con dos vehículos autobomba y otro de mando y durante la extinción se han utilizado 6 mangueras de 25 mm, turboventilador y 500 litros de agua. La Policía Local se ha personado en el lugar de los hechos en esta intervención que ha durado en torno a una hora y media, de 9.05 a 10.30 horas.