Era una de las fechas marcadas en rojo en el verano cañaílla y no defraudó. Miles de personas se dieron cita en la playa de Camposoto hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de una jornada con un sinfín de actividades denominada 'Camposoto bajo las estrellas'. La propia alcaldesa, Patricia Cavada, ha manifestado que "no se podía haber elegido mejor noche. ¡Todo un espectáculo!"
Las actividades de la tarde se prolongaron hasta la noche por toda la playa de Camposoto, incluidos los diferentes chiringuitos. Durante la jornada se pudo disfrutar de diferentes eventos como talleres, batukadas, el propios sendero de la Punta del Boquerón, clases de zumba, conciertos, suelta de farolillos, clases de yoga o la observación de las estrellas. Todas ellas contaron con una amplia participación del público.
Para ello, hubo un dispositivo especial por la actividad que funcionó hasta las 02:00 de la madrugada. Policías, Servicios de Limpieza y Saneamiento, así como la ampliación de horario del servicio de transporte estuvieron operativos hasta dicha hora. La iniciativa fue muy bien acogida por la ciudadanía como se puede ver en la afluencia de público y en los diferentes comentarios expresados en las redes sociales.