Cuatro menores de edad han sido identificados en San Fernando como presuntos autores de dos robos con violencia perpetrados en dicha localidad gaditana contra otros jóvenes.
Las víctimas, menores de edad, denunciaron los robos en compañía de sus progenitores. Tras esto, los agentes iniciaron una investigación para aclarar los hechos delictivos.
Uno de los robos tuvo lugar en el parque del Barrero, donde un grupo de jóvenes asaltaron con puñetazos y patadas a dos menores de edad para finalmente apoderarse de distintas prendas de ropa de marca de alta gama.
Otro de los actos delictivos se llevó a cabo en la barriada del Boquete, donde un menor arrebató dinero en efectivo de la riñonera a otro, ejerciendo violencia contra el mismo, propinándole un empujón que le hizo caer al suelo, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo.
Durante la investigación policial se realizaron gestiones tendentes a la identificación de los presuntos autores de los diferentes hechos delictivos, finalizando las mismas en la detención de cuatro menores, frenando así la alarma social que estos hechos estaban generando entre los vecinos de la localidad.
Tras la cumplimentación de los atestados correspondientes, se dio la oportuna cuenta a la Fiscalía de Menores de Cádiz, acordando la entrega de estos menores a sus progenitores, con obligación de comparecer cuando les sea indicado ante este órgano.
Comentarios