Más de 60 negocios de San Fernando, desde comercios y restaurantes hasta asociaciones y gimnasios, se han sumado a la V campaña para que ningún niño ni adulto se quede sin regalo. Una iniciativa que la asociación Salvemos la ilusión lleva cinco años poniendo en marcha en colaoración con la Asociación Reyes Magos.
Estos establecimientos recogerán durante los próximos meses los regalos que les entreguen las personas que deseen poner su granito de arena. La asociación busca artículos para bebés, adolescentes, adultos y, sobre todo, ancianos en riesgo de exclusión social. "Donde veas este cartel puedes dejar potitos, pañales, biberones, juegos para adolescentes, libros, mochilas, carteras, gorros, bufandas, colonias, toallas, pijamas, batas...", detalla Salvemos la ilusión.
El próximo 9 de diciembre, un equipo de voluntarios se encargará de recoger los regalos y entregarlos a sus destinatarios. "Deja tu regalo para niños, adolescentes y adultos en riesgo de exclusión socia en estos establecimientos , para que nadie pierda la ilusión en las fechas navideñas que se aproximan", expresa.
La asociación recuerda que los negocios que deseen colaborar pueden ponerse en contacto a través de un mensaje privado en Facebook o al correo electrónico equiposalvemoslailusion@gmail.com. Los vecinos y vecinas pueden depositar sus regalos hasta el 9 de diciembre.