En Navidad, las ciudades se llenan de magia. Estos días ocurren cosas sorprendentes como la que se hizo viral en San Fernando. Papá Noel montado en un furgón de la Policía Nacional, aparentemente detenido y saludando. El vídeo se ha difundido en redes sociales desatando la curiosidad de muchas personas que lo vieron en vivo y en directo.
Este lunes 23 de diciembre se ha desvelado el misterio. El personaje navideño no iba a acabar preso ni tampoco ha cometido ningún delito. Al contrario, ha participado en una bonita actividad organizada por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Delegación de Participación Ciudadana.
Acompañado de un elfo y de otros compañeros, se ha dedicado a visitar las asociaciones de Afanas y Upace, Unión de Parálisis Cerebral, y la residencia de personas con Alzhéimer Afavitae. "Después pudimos acompañarlo en su recorrido por la ciudad", expresa el Cuerpo, que ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se observa cómo se ha desarrollado la emotiva iniciativa "para llevar ilusión a quienes más lo necesitan".
"En cada sonrisa, en cada abrazo, en cada aplauso veo la verdadera magia, el amor, la alegría, y la esperanza", dice Papá Noel en esta pieza audiovisual en la que aparece el personaje navideño sorprendiendo a grandes y pequeños.
"La Navidad no está en los regalos sino en los momentos compartidos", añade. "Gracias por recordarnos que la ilusión no tiene fronteras", comenta.