La Noche Blanca se volvió negra este viernes cuando, de pronto, un hombre, de 60 años, que cenaba con su familia perdió la vida entre el bullicio. Ocurrió en la calle Real, donde el incidente alarmó a los presentes.
La hermana del hombre fallecido, Concepción Martínez, se ha pronunciado públicamente tras el trágico suceso. La mujer ha enviado una carta de agradecimiento a Andalucía Información en la que ha dedicado unas palabras a las personas que intentaron socorrer a su hermano y a aquellas que le brindaron su apoyo.
"Me gustaría agradecer públicamente a todas las personas que socorrieron a mi hermano. Gracias de corazón a los sanitarios, al personal del establecimiento y a las decenas de personas que nos trataron de una manera espectacular a los familiares en un momento tan complicado", ha dicho.
"Mi hermano ha disfrutado al máximo de vuestra ciudad, y teniendo en cuenta sus necesidades especiales, disfrutó de amigos que le hicieron sentir alguien propio de La Isla. No nacimos aquí, pero nos consideramos cañaíllas", ha finalizado.