San Fernando está celebrando a lo grande Halloween. Diferentes eventos se han preparado este fin de semana en la localidad isleña.
La participación está siendo alta y desde el Ayuntamiento consideran que la Noche Negra ha "superado todas las expectativas y abarrotó las calles de San Fernando de miles de personas llegadas de toda Andalucía".
Imágenes terriblemente terroríficas y divertidas están dejando estos días de miedo. La magia y el terror comenzaron el viernes con la Noche de Calabazas, celebrada en el Castillo de San Romualdo. El sábado llegó el turno de la Noche Negra, con un apasionante recorrido por Los cuentos de Beedle el Bardo, Magia con Shenodini y Bernabé y la Marcha de dementores.
Con un cementerio perfectamente ambientado para la ocasión, pequeños y mayores están disfrutando a lo grande de una programación que está centrada en este Halloween en la saga de Harry Potter.
Además de visitar el cementerio de pequeño Hangleton, la prisión de Azkaban y el callejón Diagón, los ciudadanos también están disfrutando de diferentes espectáculos de música y magia, además de diferentes ofertas gastronómicas.
Y todavía queda pendiente el plato fuerte, que será este lunes 31 de octubre con el duelo, en pleno centro de la ciudad, entre Harry Potter y Voldemort, en un acontecimiento que rememorará la escena de la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Comentarios