Más de 200 cortadores de jamón profesionales se han dado cita en San Fernando por una buena causa. La VIII edición de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón ha sido un éxito de participación.
El objetivo del evento no es otro que recaudar fondos para la Asociación de Reyes Magos de la localidad, con los que costearán juguetes para los pequeños pertenecientes a familiares vulnerables. La feria, enmarcada dentro de la campaña Ningún niño sin juguete, se ha celebrado este domingo en la avenida Almirante León Herrero.
El evento solidario, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de San Fernando y la Asociación de Reyes Magos, congregó a numerosos visitantes que quisieron colaborar con la causa, algo a lo que acompañaron las buenas temperaturas que se han vivido este domingo en la Isla.
Los cortadores de jamón, llegados de toda España, se han volcado con un evento que ha reportado beneficios a la Asociación de Reyes Magos, con los que podrá hacer felices a menores de San Fernando, para que ninguno se quede sin juguete esta Navidad.
Comentarios