La empresa alemana KiK, que ya abrió sus puertas en Jerez en 2023, será una de las grandes novedades en el nuevo parque comercial y empresarial en San Fernando y ubicado en el Polígono Tiro Janer. "Nuestros precios bajos son especialmente apreciados por las familias, las madres o padres jóvenes y los clientes orientados al precio", señala el gigante teutón en su web.
Ten Brinke, promotora holandesa con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos comerciales y residenciales en Europa, avanza con las obras de edificación. El proyecto, que cuenta con una inversión de 25 millones de euros y una superficie total de 65.000 metros cuadrados, tiene prevista su apertura en el último trimestre de 2024.
El parque comercial y empresarial de San Fernando se convertirá en un espacio de más de 20.000 metros cuadrados destinados a zona comercial y empresarial. Entre las firmas ya confirmadas se encuentran Mercadona y McDonald's, Jysk, Altafit, KiK, Plenoil, Mascotas Ávila, a las que se unirán próximamente otras grandes marcas nacionales e internacionales.
El Polígono Tiro Janer goza de una ubicación estratégica en San Fernando, con grandes infraestructuras y accesos. Además, el parque comercial estará dotado de más de 8.000 metros cuadrados de amplias zonas verdes, un parque respetuoso con el entorno, con merenderos, zona de juegos infantiles y parque de aparatos biosaludables.
Durante la fase de obras y su actividad, el parque comercial y empresarial de San Fernando generará alrededor de 400 empleos directos e indirectos. Además, supondrá un importante impulso para la economía local, atrayendo inversiones y dinamizando el tejido empresarial de la zona.