Locura en la Feria de la Isla con el triunfo de la selección: ¡hasta un torero a ritmo de Manolo Escobar!

San Fernando vibró con una pantalla gigante en el auditorio del Parque Almirante Laulhé y posteriormente se desató la euforia en la propia Feria

Celebración del triunfo de la selección en la Feria de San Fernando.

El triunfo de la selección española se vivió en muchos lugares, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, uno de los más peculiares fue San Fernando. Por primera vez, una final coincidía con la celebración de la Feria del Carmen y de la Sal y eso propició que por el Parque Almirante Laulhé se vieran más camisetas de España que vestidos de flamenca.

El Ayuntamiento, incluso, puso una pantalla gigante en el auditorio del recinto y allí se congregaron miles de personas a la hora del partido para gritar los goles de Nico Williams y Oyarzábal. Un éxito que, eso sí obligó a retrasar el resto de actuaciones y actos previstos en cada una de las casetas que componen la Feria de San Fernando.

Feria de San Fernando.

Pese a todo, los grandes momentos se vivieron tras el pitido final y pasada la media noche. Cuando la Feria volvió a la normalidad, aunque con la euforia de ser por cuarta vez, la tercera en lo que va de siglo, campeones de Europa con la selección española. Por el recinto se podían ver camisetas de Pedri, de Iniesta, de Luis Enrique y hasta alguna de Borja Iglesias dirigiéndose a las casetas para continuar la noche.

Y como suele pasar en este tipo de partidos, tampoco faltaron los toreros. Por el Parque se pudo ver más de un capote de gente dispuesta a 'torear' nuevamente a los ingleses. Hasta el punto que el DJ de una de las casetas, al ver la situación, decidió poner el famoso 'Que viva España' de Manolo Escobar. Allí un diestro, con colaboración de un desconocido que hizo de toro, realizó lo que posiblemente es la faena de su vida con los olés de los presentes. Como no podía ser de otra forma, el lugar se fue llenando de curiosos.