Una nueva tienda de Ale Hop abrirá sus puertas en San Fernando. Sin embargo, ha decidido instalarse en el centro de la localidad en lugar de en el gran centro comercial por excelencia, por el que las franquicias de este tipo suelen decantarse. La empresa, fundada en 2001, aterriza por primera vez en La Isla tras las aperturas de nuevas sucursales en Cádiz, Jerez y Chiclana.
La tienda de regales y complementos ha elegido el local donde se ubicaba el antiguo BBVA de la calle Real, a la altura de la Alameda Moreno de Guerra. Para arrancar su actividad, busca cubrir cinco puestos de dependientes o dependientas que se encarguen de la atención y asesoramiento al cliente, la venta de productos, el control de stock o la reposición de la mercancía, entre otras labores.
Podrán presentarse a la oferta de empleo todas aquellas personas que posean el título de la ESO, aunque deben tener un nivel intermedio de inglés y haber estado trabajando, al menos durante un año, en un cargo similar. Otro de los requisitos es tener un vehículo propio.
Así, Ale Hop ofrece contratos indefinidos en distintas jornadas: 30 horas semanales de lunes a domingo con el descanso legal establecido por ley, 24 horas semanales de lunes a domingo, con el descanso legal establecido por ley, o 12 horas semanales para trabajar solo los fines de semana.
El portal web Infojobs publica esta oferta a la que podrán inscribirse las personas interesadas a través del siguiente enlace.