La Navidad es época de celebración, pero también de solidaridad. Y San Fernando ha vuelto a dar este fin de semana una lección de lo segundo. Numerosos vecinos se han sumado el sábado a la Caravana Solidaria Ningún Niño sin juguetes que organiza anualmente la Asociación de Reyes Magos de La Isla.
Esta iniciativa busca mostrar la solidaridad de los cañaíllas a través de sus colectivos, hermandades y empresas para mantener la ilusión de los niños y lograr que ningún pequeño pueda quedarse sin su regalo en fechas tan especiales. Esta marcha que recorre las calles de la ciudad ya se ha convertido en una tradición festiva, donde los asistentes acuden disfrazados con motivos navideños.
La marcha empezaba en la Avenida Constitución para seguir por la carretera de Camposoto, Escopeteros Salineros, Avenida Ponce de León, Avenida Al-Andalus, Avenida León Herrero, Arenal, Isaac Peral y poner punto y final en la Plaza del Rey, donde esperaba la Agrupación Musical Virgen del Carmen para interpretar varios villancicos.
Todos aquellos que formaban parte de la kilométrica caravana han ido depositando sus regalos en el centro de La Isla, donde un día antes se inauguró la Casa de Papá Noel.
Comentarios