Setenil y su gente, el pueblo que enamora a Dior para protagonizar la campaña de su nueva temporada

La firma francesa ha hecho protagonista de su nueva línea de primavera-verano a los vecinos de la localidad serrana, que han posado ante las cámaras y han mostrado el encanto de este enigmático municipio gaditano

Campaña de Dior en Setenil de las Bodegas, en una imagen reciente.
Campaña de Dior en Setenil de las Bodegas, en una imagen reciente. AYTO. DE SETENIL

Setenil de las Bodegas es un pueblo mágico. Sus casas escondidas bajo las rocas, encima o en su interior, hacen que este enigmático lugar parezca sacado de un cuento de hadas. Este municipio de la Sierra de Cádiz no solo enamora por sus cuevas, sino por su calles blancas, su gastronomía y, por su puesto, su gente. Es por ello por lo que el municipio ha embelesado a la icónica firma de moda Christian Dior, que lo ha elegido como escenario para su nueva temporada primavera-verano 2022.

El Ayuntamiento de Setenil ha publicado las fotos en sus redes sociales de la nueva campaña de la marca francesa. Las modelos han posado junto a los vecinos, han mostrado la agricultura local y han paseado entre sus callejones. Todo el pueblo ha sido protagonista de la promoción de la nueva línea de la firma reconocida a nivel internacional.

Campaña de Dior.  AYTO DE SETENIL.
Campaña de Dior.   AYTO DE SETENIL

La mezcla de lo rural y el lujo de la marca francesa, han hecho posible el espectacular resultado de las fotos, poco común entre lo que se suele ver en este tipo de campañas. Algunos de sus habitantes posaban junto a su modelo, utilizando algunos de lo complementos de Dior. Es el caso de Paco que, como comentaba su sobrino en el Facebook del Ayuntamiento, “lo han puesto a posar con 84 años”.

Campaña de Dior.  AYTO DE SETENIL.
Campaña de Dior.    AYTO DE SETENIL

El alcalde de la localidad serrana, Rafael Vargas, ha contado en una entrevista con RadioMarca  cómo fue esta sesión de fotos. “Se pusieron en contacto con nosotros y pidieron una reunión con el área de turismo. Vinieron aquí y dijeron que querían hacer algo diferente, algo en el mundo rural. Parece que alguno de los responsables estuvo de turista por aquí y le gustó”, narraba.  “Nosotros estamos locos de contentos porque es una promoción impagable”, continuaba diciendo.

Asimismo, Vargas cuenta que la experiencia marcó un día inigualable en pueblo, puesto que los responsables hicieron partícipe del reportaje de una manera muy natural a todo aquél que se acercaba a ver la sesión. “Fue algo muy sencillo, no hubo un gran despliegue. Fue muy bonito y divertido. La modelo iba a charlando con los vecinos y se reía con la gente. Ella no era española, pero intentaba hablar con todo el mundo”, contaba y finalizaba alabando la belleza singular del pueblo que gobierna: “Setenil no deja indiferente a nadie. Todo el mundo que viene sale sorprendido de cómo se come y se disfruta en este pueblecito de la sierra de Cádiz”.

Estas fueron algunas de las imágenes que la marca ha seleccionado para promocionarse:

Campaña de Dior.  AYTO DE SETENIL.
Campaña de Dior.    AYTO DE SETENIL

 

Campaña de Dior.  AYTO DE SETENIL.
Campaña de Dior.   AYTO DE SETENIL
Campaña de Dior.  AYTO DE SETENIL.
Campaña de Dior.    AYTO DE SETENIL
Campaña de Dior.  AYTO DE SETENIL.
Campaña de Dior.   AYTO DE SETENIL
Campaña de Dior.  AYTO DE SETENIL.
Campaña de Dior.   AYTO DE SETENIL

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído