Shena, la agente más especial de la Policía Local de Chipiona, se jubila

Este cuerpo de agentes ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a Shena, la perra que formaba parte de esta Policía Local y que ahora tendrá un nuevo hogar donde pasar sus años fuera de servicio

Shena, la agente canina que se ha jubilado de la Policía Local de Chipiona.

Resulta innegable el vínculo que puede llegar a crearse entre agentes de los cuerpos de seguridad y los perros que trabajan junto a ellos. Por eso, la jubilación de estos singulares agentes siempre suele ser un momento emotivo.

Ha sido el caso de la Policía Local de Chipiona, que en estos días ha despedido a Shena, una pastor alemán a la que ha llegado el momento de retirarse. Este cuerpo de agentes ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que agradecen a Shena el trabajo realizado y también dan las gracias a la protectora Adopta K9 por encontrarle un hogar y una familia.

"Querida Shena, hemos compartido tres años de trabajo, emociones, convivencias, experiencias y algún que otro cabreo, pero he de reconocerte que nuestra lealtad y sinceridad siempre fue desde el corazón, aunque tú venías triste por tener que abandonar tu destino anterior, encontraste tu hueco pronto en nuestra plantilla", expresan en este mensaje firmado por Edu Peinado, adiestrador canino, instructor y responsable de la UCAN Chipiona y Policía Local del municipio.

En el mensaje, reconocen la labor de Shena en el cuerpo: "Has realizado innumerables servicios con una destreza y habilidad increíbles y has dado tus últimos años de servicio junto a nosotros con todo y sin más peticiones que compartir el tiempo con nosotros y con los niños de los coles que visitábamos (una de tus grandes pasiones)".

Gracias a Adopta K9, protectora especializada en la adopción de agentes caninos que ya se han jubilado, Shena ha encontrado ya una familia en la que pasar su jubilación, como cuentan en la misma publicación, junto a Rafael e Isabel, a los que dan las gracias desde la Policía Local de Chipiona por "haber sabido ver en ti todo el amor que tienes aún por dar".