El alcalde de Arcos hace balance de su primer año de gestión: "Hemos pasado del caos a una economía consolidada"

"No había presupuestos, teníamos millones de euros en facturas por pagar, inversiones en riesgo por falta de consignación presupuestaria, promesas incumplidas y muchas mentiras sin respaldo documental", ha señalado Miguel Rodríguez sobre la situación que se encontró al tomar el cargo

Miguel Rodríguez, alcalde de Arcos.

Este 28 de mayo se ha cumplido un año de las elecciones municipales y son muchos los alcaldes que han realizado balance de la gestión realizada a lo largo del primer año de mandato. 

Miguel Rodríguez, alcalde de Arcos, ha dado las gracias a todos los vecinos de la localidad por "confiar en mí para ser el alcalde de todos". El edil ha manifestado que tras asumir el cargo se encontró "con una situación muy complicada después de ocho años de mala gestión por parte del PSOE. No había presupuestos, teníamos millones de euros en facturas por pagar, inversiones en riesgo por falta de consignación presupuestaria, promesas incumplidas y muchas mentiras sin respaldo documental. El Ayuntamiento estaba sumido en el caos". 

Doce meses después, la situación ha cambiado radicalmente, según Rodríguez: "Arcos tiene ahora una economía consolidada. Hemos reactivado todos los proyectos que estaban paralizados, hemos buscado inversiones llamando a las puertas de todas las administraciones públicas y hemos puesto en marcha delegaciones que estaban completamente inactivas". 

"Donde antes había oscuridad, ahora brilla la luz del progreso", ha afirmado el alcalde arcense, que ha añadido: "En el segundo semestre del año veréis claramente la gestión transformadora que hemos llevado a cabo, porque antes Arcos estaba completamente detenido".

Rodríguez ha concluido señalando que "este logro no es solo mío y es el resultado del esfuerzo conjunto de un equipo comprometido".

Archivado en: