La peligrosa carretera A-384 se ha cobrado un nuevo accidente este jueves. Bomberos han procedido de emergencia a rescatar a varios ocupantes de un vehículo que ha chocado contra un camión a mediodía, en el punto kilométrico 81 de esta vía entre Arcos y Antequera, pendiente de finalización de desdoble desde hace décadas.
En una actuación conjunta de efectivos de Olvera y Villamartín, los Bomberos han acudido tras ser alertados por una colisión entre un turismo con un camión que transporta alperujo, un subproducto de la extracción del aceite.
El camión ha volcado en la cuneta con derrame de la carga, mientras que los ocupantes del vehículo han quedado atrapados en el interior del habitáculo, hecho un amasijo.
Bomberos han abierto paso a los sanitarios para estabilización de los ocupantes del turismo, mientras han utilizado material de excarcelación para cortar y separar elementos del coche para su extracción.
Los heridos han sido trasladados por aire y tierra. Al siniestro han acudido dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Olvera y Villamartín, que han salido en apoyo, con 4 vehículos, dos autobombas rurales pesadas, uno de rescate y uno de mando. Efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias también han acudido tras el brutal siniestro.
Comentarios