Jédula, pedanía de Arcos, busca desde este miércoles a un vecino de la zona. Así lo ha compartido la Policía Local de Arcos en sus redes sociales, junto a información sobre el desaparecido para contribuir a su búsqueda.
Se trata de Manuel Alvarado Ríos, un hombre de 80 años de edad que viste polo verde, pantalón de chándal gris y gorra negra. Es de complexión delgada y tiene el cabello canoso.
La organización Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía también han compartido la alerta, indicando además que se trata de un desaparecido de alta vulnerabilidad. Desde esta entidad solicitan que también se pongan en contacto con ellos ante cualquier información.
Esta ONG se dedica a ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas, bien participando sobre el terreno o coordinando y gestionando los dispositivos de búsqueda.
La Policía Local de Arcos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía desde sus perfiles en redes sociales para que se difunda la información y que, en caso de tener cualquier tipo de información, lo pongan en conocimiento de las autoridades llamando al 112.