El temporal está dejando imágenes insólitas por toda la provincia de Cádiz y en otros puntos de Andalucía. Las intensas lluvias hacen estragos en la vía pública provocando inundaciones y múltiples incidencias.
En Arcos de la Frontera, municipio de la Sierra de Cádiz, los vecinos se han sorprendido al asomarse a sus ventanas y presenciar una escena insólita. Varios contenedores de basura han sido arrastrados por el agua por las cuestras del pueblo.
Muchos se lo han tomado con humor al ver que el temporal se ha llevado estos recipientes. "Estos contenedores llevan mas años en la cuesta de La Rujana que el Covirán de más arriba, no hay nada más que ver cómo te cogen las curvas", bromea una de las testigos.
"Empieza la carrera de contenedores, va ganando el amarillo, hagan sus apuestas", comenta otra persona, que también ha podido grabar el episodio desde su domicilio.
El Ayuntamiento de Arcos mantiene este sábados las instalaciones deportivas cerradas por precaución ante el mal tiempo. No se podrá entrenar, ni jugar partidos.