Conmoción en la localidad de Puerto Serrano, en la Sierra de Cádiz, por un crimen en la residencia de la tercera edad Magdalena. El terrible suceso ha ocurrido a mediodía de este lunes, cuando uno de los internos se ha abalanzado sobre otro, en el pasillo de entrada en la residencia, y le ha asestado varias puñaladas, una de ellas mortal a la altura del corazón.
El fallecido, natural de Cádiz, tiene unos 70 años, al igual que el presunto agresor, natural de El Puerto. Ambos residen en un centro que tiene actualmente unos 25 usuarios. Según ha podido contrastar lavozdelsur.es, no consta que entre ambos hubiese una enemistad previa, ni ningún tipo de motivaciones que pudieran haber desembocado en este fatal desenlace.
Según ha podido confirmar este periódico, una auxiliar del centro, de titularidad municipal y concertado con la Junta de Andalucía, logró abalanzarse sobre el presunto agresor y arrebatarle el cuchillo que portaba, si bien nada pudieron hacer los servicios médicos por salvar la vida al residente agredido.
Una vez que el agresor fue reducido, las mismas fuentes aseguran que no ha opuesto resistencia. Ha sido conducido al cuartelillo de la Guardia Civil donde presta declaración, toda vez que la juez ordenó a primera hora de la tarde el levantamiento del cadáver.