La carretera se ha cobrado tres vidas en la Sierra de Cádiz. Entre el Coto de Bornos y Villamartín, un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un turismos y un autobús ha acabado con trágicas consecuencias.
El siniestro ha tenido lugar en la A-382. El autobús implicado cubría la línea Jerez-Antequera. Un turismo, que circulaba en dirección Villamartín, con cuatro ocupantes, en un adelantamiento en línea continua, ha impactado con el costado de un autobús.
El coche ha acabado haciendo un trompo y ha quedado insertado en el quitamiedos. A causa del impacto, el conductor y los dos ocupantes han fallecido en el acto, quedando atrapados en el interior del habitáculo.
El copiloto ha sido rescatado con vida, atendido y trasladado en estado grave al Hospital de Jerez. En el autobús viajaban el conductor y tres usuarios, sin daños físicos. Bomberos han tenido que usar equipo completo de excarcelación, material hidráulico, ya que las víctimas estaban muy atrapadas, para extraer los cuerpos del interior del coche.