Aunque cada vez cuesta más creer en los valores de una humanidad que camina en demasiadas ocasiones hacia la deriva, la siguiente historia es de las que te reconcilian un poco con el ser humano.
Los hechos ocurrieron la semana pasada en El Bosque (Cádiz). La emisora de radio de la referida localidad serrana se hacía eco, en una información de servicio público, de lo que le había ocurrido a un menor.
"Ayer por la tarde un niño perdió 50 euros para pagar las clases, desde la calle Sevilla a la avenida Juan XXIII. Si alguien los encontró y tiene la amabilidad de devolverlos, se pongan en contacto con nosotros en Radio El Bosque". Este era el llamamiento que se realizaba y que tuvo un aplaudido final.
Otro chico que iba con su amigo por la calle se encontró el dinero y se lo devolvió a un adulto, que se lo hizo llegar a su propietario para que pudiese pagar sus clases. El gesto ha sido muy elogiado en redes. "Todavía quedan personas buenas, honradas y educadas. Estas noticias sí alegran el día", señala María Isabel Aguilar.
"A la persona que lo devolvió, gracias por existir", comenta María José Andamoyo. Isabel Aguilar destaca sobre esta noticia: "Personas así son la esperanza de un buen futuro. Aunque nos parezca mentira, las buenas personas son muchas más que las malas, pero las malas hacen más ruido".