El Ayuntamiento de Grazalema, a través de una resolución de la Alcaldía, ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento en la mañana de este lunes del primer teniente de alcalde y alcalde de Benamahoma, Manuel Tovar Gómez.
Tovar Gómez, de 71 años de edad, se convirtió en primer teniente de alcalde en 2015, ejerciendo desde entonces las funciones de la Alcaldía en Benamahoma, pedanía grazalemeña.
El alcalde, Carlos Javier García, ha destacado el “incansable trabajo y fiel compromiso de Manolo con Benamahoma en particular, y el municipio en general, así como con cada uno de sus vecinos. Luchó por nuestros pueblos hasta último momento, en el compromiso fiel adquirido con sus vecinos”, ha dicho.
De acuerdo con su familia, según ha informado Radio Grazalema, se instalará la capilla oficial en las Dependencias Municipales del Ayuntamiento en Benamahoma, donde será velado.
En el decreto se establece la colocación de las banderas a media asta así como la suspensión de toda la actividad oficial durante estos próximos días.
Comentarios