La invitación del Xerez Deportivo FC al alumnado del IES Elena García Armada, centro donde el jueves tuvo lugar el apuñalamiento de tres profesores y dos alumnos, a su próximo partido ha creado división de opiniones.
Hay personas que han aplaudido el gesto, pero también hay muchas que no comparten esta decisión. El politólogo Antonio Conde ha manifestado en redes que es un "gesto hipócrita". En este sentido, ha añadido: "Y al niño y a su familia que les den... Me avergüenza una sociedad de titulares incapaz de empatizar con todo el dolor".
"Un gesto ruin y oportunista", ha señalado Salvi de la Barrera. "De camino le podéis también poder una medallista a los acosadores", apunta Carmen.
Otra ciudadana pregunta: "¿Los que le hacían bullying también están invitados? Y no justifico lo ocurrido". "Esto es increíble. ¿Van a recompensar a los maltratadores", comenta Estefanía.
"Con esto ya lo solucionamos todo y callamos bocas. Y los acosadores tan tranquilos y el instituto sin hacer nada", señala Esperanza. Mónica, por su parte, destaca: "No lo veo justo, más apoyo al chico del bullying, que bastante mal lo habrá pasado".