Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, adscritos al parque de Olvera, han intervenido este pasado domingo en el rescate de un motorista accidentado en el kilómetro 12 de la A-2300, a 34 kilómetros de Olvera, en la carretera de Zahara de la Sierra.
En un peligroso accidente, donde incluso el guarraíl de la vía podía haber causado males aún mayores, el motorista ha caído de la moto a un lugar inaccesible para los servicios sanitarios. Una vez han llegado los bomberos en el lugar se ha procedido a rescatar a la víctima con camilla nido.
El herido, que ha sido evacuado al hospital en helicóptero, estaba a unos dos metros de la carretera, en un barranco en la zona y sobre unos lentiscos. Tras el rescate, como se ha dicho, ha sido atendido por servicios sanitarios que han decidido evacuarlo en helicóptero al hospital más cercano, sin que haya trascendido el alcance de las lesiones producidas por el accidente.
Se ha acudido al lugar por parte de los Bomberos con un vehículo autobomba. Al lugar también han acudido efectivos sanitarios y Guardia Civil de Tráfico.
La intervención ha comenzado a las 12 horas y ha finañizado a las 13.40 horas de este pasado domingo 25 de diciembre.
Comentarios