El restaurante con piscina de agua salada donde comer venado con vistas a la Sierra de Cádiz

El establecimiento Los Molinos, en el término municipal de El Bosque, ofrece comida casera para degustar antes o después de darse un chapuzón

Los Molinos, el restaurante con piscina de agua salada de la Sierra de Cádiz.

El calor aprieta en los meses de verano y las familias buscan espacios donde poder remojarse para soportar las altas temperaturas. En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema se encuentra un establecimiento que ofrece baños en su piscina de agua salada. El restaurante Los Molinos, ubicado en el kilómetro 25 de la Carretera Arcos, en el término municipal de El Bosque, es una opción para refrescarse y pasar un día en buena compañía.

En sus instalaciones, cuenta con esta piscina que lleva recibiendo visitantes y vecinos desde el 21 de junio, cuando arrancó la temporada estival. Después de darse un plácido baño con vistas a la Sierra de Cádiz, es posible reponer fuerzas probando la comida casera que elaboran en los fogones.

En su carta destacan platos típicos de la gastronomía andaluza como el salmorejo, pimientos o sardinas. También cocinan carnes como filete de pollo empanado, venado en salsa, cordero al horno o churrasco de cerdo; y pescado frito, como la merluza o las acedías, o a la plancha, como la dorada. De postre, hay fruta de temporada, como el melón y la sandía, y opsciones caseras. 

"Ven a pasar el día y disfruta de nuestra cocina casera, nuestro ambiente familiar y las impresionantes vistas a la Sierra", expresa el negocio en sus redes sociales, donde han detallan sus precios.

La piscina está abierta todos los días de 11.00 a 20.00 horas. El precio para los adultos es de 6 euros mientras que para los niños, de 3. "No es necesario reservar entrada, sí hay que reservar mesa en el restaurante una vez dentro de las instalaciones", explican desde el local.

Un plan fresco para combatir el calor en pleno corazón de la provincia de Cádiz.