Un hombre de 83 años que había desaparecido en Algar, localidad de la Sierra de Cádiz, ha sido encontrado tras pasar la noche al raso. El varón, vecino de Alcalá de los Gazules, salió en moto en busca de espárragos cuando se le perdió la pista.
A las 19.30 horas de este martes se recibió aviso en la central COC de la sala 112 informando de la desaparición de un hombre de 83 años y vecino de Alcalá de los Gazules que se marchó en ciclomotor a la zona de Garcisobaco en la localidad de Algar para coger espárragos.
La moto en la que iba fue vista por un viandante en la zona sobre las diez de la mañana y seguía en el lugar a las 19.00 horas, en ese momento se activa dispositivo de búsqueda localizando por los alrededores la gorra que portaba el desaparecido y un manojo de espárragos.
El dispositivo de búsqueda ha acabado de encontrar al hombre desaparecido en Algar con vida, en estado de hipotermia y muy emocionado. El varón va a ser trasladado al centro de salud más cercano para valorar su estado de salud.