Una alegría para Chiclana y para la comarca de La Janda en pleno verano. El sorteo de la ONCE de este miércoles ha repartido 605.000 euros en total en tres localidades. Un vecino de Conil de la Frontera se ha llevado 500.000 euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la entidad, mientras que otros cupones premiados con 35.000 euros se han repartido en Barbate y Chiclana de la Frontera.
Manuel Vargas, vendedor de la ONCE desde hace dos años, ha vendido el cupón premiado con 500.000 euros en Conil y otro con 35.000 euros en su punto de venta ubicado en la plaza de Nuestra Señora de las Virtudes, aunque también vende por los chiringuitos de la playa de Los Bateles.
"Parece que me ha tocado a mí, estoy nervioso, no he dormido nada", ha recocido esta mañana, para mostrar su alegría por los clientes agraciados. "Al que le haya tocado, yo me pongo en su lugar y le he arreglado la vida", ha añadido Manuel, que no sabe si le ha dado la suerte a un vecino o a un turista de la localidad gaditana.
El sorteo ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros, vendido por Susana Pérez en la avenida de la Mar de Barbate, y otro con la misma cantidad en el mercado de Chiclana de la Frontera, vendido por Ana Belén Ibeas. En total, este sorteo, dedicado al 30 aniversario de Salvamento Marítimo, ha repartido 605.000 euros.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
Comentarios