El 28 de julio fue un día trágico para una vecina de Algeciras. Iba paseando por un camino que asegura que realiza varias veces al día desde hace más de 40 años cuando, de pronto, un coche impactó contra su cuerpo. Según ha compartido en Facebook, se encontraba en la calle Oporto, cruzando el paso de cebra cercano al puente de La Granja.
"Perdí el conocimiento y sufrí un derrame cerebral, tengo cuatro fracturas en la pelvis", relata la víctima que ha aportado datos sobre el incidente por una razón. Encontrar testigos. Según explica, el conductor que le atropelló "ha alegado que yo no iba por el paso de cebra".
Con el fin de localizar a personas que puedan demostrar que sí caminaba por el sitio correcto, ha detallado que ese día iba vestida con un traje largo y negro y que una chica con dos niñas pequeñas le sostuvo la espalda mientras llamaba a los policías y a los sanitarios. "Lo último que yo recuerdo es que entré en el paso de cebra y me desperté en el asfalto. El policía me puso de pie en contra de lo que se debe hacer .Yo me mantuve ahí porque no podía dar un paso y estaba aturdida", comenta.
La Policía insiste en que ella no se acuerda del atropello pero, según el testimonio de la afectada, "cuando me desperté escuché a varias personas que decían que sí estaba en el paso de cebra".
La vecina, que se encuentra en reposo tras lo ocurrido, busca a los testigos del atropello para escuchar su versión y ha facilitado sus datos en redes sociales con la esperanza de que alguien se ponga en contacto con ella. Su nombre es Josefina Alba Mateo su móvil 687116253. "Deben ser vecinos de la zona pues la mayoría eran peatones", añade.
Muchas personas le han mostrado su apoyo y le han transmitido fuerza. "Espero que te recuperes pronto y encuentres a los testigos", dice una vecina.
Comentarios