Un buen susto se han llevado la pasada madrugada los vecinos de una barriada de Arcos, que han visto cómo un incendio ha calcinado varios coches que estaban estacionados en un garaje.
Los bomberos reciben el aviso a las 22.24 horas, cuando se desplazan hasta la barriada de La Pequeña Holanda, donde tiene lugar el incendio.
En la vivienda afectada, dos coches y un ciclomotor salen ardiendo en un garaje techado junto a una casa. Cuando llegan los bomberos, las llamas se han extendido también a un trastero donde hay varias botellas de gas butano, una de ellas con fuga.
Los servicios sanitarios tienen que atender a una persona con signos de ansiedad. Finalmente, tras la extinción del incendio, no hay que lamentar daños personales.
Durante la actuación de los bomberos, que dura más de dos horas y media, se utilizan 6.000 litros de agua, dos autobombas rurales pesadas, una autobomba urbana ligera y un tractel para extraer los vehículos, en una actuación en la que colaboran la Policía Local y la Guardia Civil.