El municipio gaditano de Los Barrios ha vivido una mañana 'movidita'. Durante la mañana, al centro comercial Bahía Plaza de Palmones llegaba una notificación con una amenaza de bomba que finalmente ha resultado ser falsa. En concreto apuntaba a la colocación de un artefacto explosivo en uno de los establecimientos del edificio.
La situación ha obligado al alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, a dar explicaciones ante los medios de comunicación. El regidor ha confirmado la amenazada de bomba, que fue trasladada por un trabajador de un comercio del centro, al que se le había enviado un mensaje "sospechoso" que alertaba de la colocación de un artefacto.
Rápidamente, los responsables del centro comercial han actuado y han llamado a la Guardia Civil, que ha acordonado la zona además de desalojar este espacio como medida preventiva.
Alconchel ha hecho un llamamiento a la tranquilidad a la ciudadanía por este aviso, explicando que la actuación se ha llevando en un punto concreto del parque empresarial y que el resto de esta zona "está abierta y funcionando perfectamente". Finalmente, tras la inspección pertinente de la Guardia Civil no se ha encontrado nada sospechoso y desde las 13:30 horas se ha retomado la normalidad en la zona.
Comentarios