Agentes de la Policía Local y Protección Civil han intervenido en un incendio que se ha originado en un turismo este lunes en las inmediaciones del parque Laguna Del Moral de Rota. El vehículo, que estaba estacionado, salió ardiendo sobre las 15.15 horas. La conductora se había percatado momentos antes del suceso, mientras circulaba, que existía un fallo en la dirección.
La Policía se desplazó al lugar de los hechos donde casualmente un bombero se encontraba de paisano paseando por la zona, según ha comunicado el Cuerpo en sus redes sociales. El efectivo no dudó en ayudar durante la operación para que el fuego no se propagara. El equipo utilizó extintores hasta que llegó Protección Civil, que remató la intervención para evitar males mayores.
Afotrunadamente, no ha habido que lamentar daños personales ya que la mujer y sus hijos pudieron salir del vehículo antes del incidente. La vecina ha comentado la actuación compartida por los agentes. "Llegaron rápido y fueron muy atentos. Muchas gracias", ha expresado la afectada.