Una familia de Villamartín ha pasado una Nochebuena y Navidad que seguramente no se les vaya a olvidar jamás. Por suerte, están vivos para contarlo aunque la escena pudo acabar en una auténtica desgracia mientras cenaban todos juntos.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del 24 en una vivienda unifamiliar de este municipio gaditano. Todo transcurría con normalidad hasta que empezó a arder la habitación del piso superior. Las llamas no tardaron en propagarse por toda la vivienda y el fuego se hizo dueño del edificio. El humo y el hollín hicieron el ambiente irrespirable.
Los miembros del hogar no tardaron en salir de la casa y eso evitó males mayores. La rápida actuación de los bomberos de Villamartín y el apoyo del personal de Ubrique evitaron que la situación fuera a peor pese a la gran carga de combustible del resto de habitaciones.
Aunque no hubo daños personales, los servicios sanitarios tuvieron que atender a la madre de la familia por inhalación de humo y una crisis de ansiedad.