La calle Juan Ramón Jiménez de Conil ha sido escenario este lunes del incendio de un vehículo. No ha habido que lamentar daños personales, pero ha sido muy llamativo por lo impactante de las llamas. Hasta el lugar se trasladó una dotación de los bomberos de Conil, que a su llegada encontraron un turismo completamente envuelto en llamas y con fuego en fase avanzada. Se procedió a la extinción, quedando totalmente calcinado.
En el incendio se vieron afectados por altas temperaturas fachadas, persianas, puertas, cableado eléctrico, cableado de telecomunicaciones y tubería de agua, que se derritió y proyectó agua a presión de las viviendas cercanas.
También se vieron afectadas por el humo las viviendas más cercanas de la calle y tras comprobar que en el interior no había nadie se procede a ventilación natural de las mismas. Por suerte no hubo que lamentar ninguna desgracia por los ocupantes de las casas.
Fueron necesarios 800 litros de agua para extinguir el incendio en una actuación de unas dos horas. Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, pero por el momento se desconocen las causas.
Comentarios