Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras han llevado a cabo la detención de una mujer de 39 años edad como autora de la sustracción de varios paquetes que, como trabajadora de una empresa de transporte, debía repartir y entregar a sus legítimos propietarios.
Desde el pasado mes de agosto advirtieron a la referida comisaría de las importantes anomalías en las entregas por falta de la mercancía, así como por la presunta sustracción en los mismos vehículos de reparto. Iniciadas las gestiones por funcionarios del Grupo de Investigación, se pudo determinar la participación de una empleada, la cual de forma fraudulenta y faltando al normal protocolo de recepción y posterior entrega de paquetes a los legítimos propietarios, se apoderaba de los mismos apropiándoselos para venderlos posteriormente en el mercado negro, donde obtenía grandes beneficios. La mayoría de estos efectos se centraban en terminales telefónicos de alta gama así como otros electrodomésticos.
La detenida incluso llegó a presentar denuncia en dependencias policiales indicando que personas desconocidas le habían sustraído del vehículo una gran cantidad de teléfonos móviles, algo que lograron desmontar los agentes policiales gracias a que en el momento de su detención portaba uno de los terminales que ella misma había denunciado que fue robado.
Comentarios