Los vecinos de la calle Nogal de Chipiona se han llevado un susto este jueves por la noche tras escuchar un inesperado estruendo. El techo de la planta superior de una de las casas se ha derrumbado entero, accidente que ha obligado a la Policía Local a cortar el tráfico de la calle Algarrobo durante su intervención.
Según ha comunicado el Cuerpo en sus redes sociales, afortunadamente, la caída no ha causado ningún tipo de daños personas gracias a que los inquilinos no se encontraban en la vivienda en el momento del accidente.
Los agentes policiales y los bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para actuar en la zona. La Delegación de Urbanismo de la localidad ha revisado la infraestructura y estudia lo ocurrido. "Muy presumiblemente ordenará el derrumbe parcial de la estructura necesaria para eliminar la peligrosidad existente", dice la Policía.
El Cuerpo ha rogado a los vecinos que tienen que pasar por el tramo de las calles Nogal y Miguel de Cervantes que realicen el trayecto acotado en el tiempo mínimo indispensable.