El PSOE de Sanlúcar ha trasladado su apoyo a tres notificares municipales que desde hace unos días vienen concentrándose a las puertas del Ayuntamiento de Sanlúcar en busca de una solución a su conflicto laboral. La quiebra de la empresa a la que pertenecen, que venía prestando el servicio al Ayuntamiento, ha provocado que lleven once meses sin cobrar su salario, “provocando una dura situación ante la que los socialistas sanluqueños les hemos mostrado nuestra solidaridad y apoyo”.
Ante esta complicada situación, el PSOE muestra su opinión favorable a la municipalización del servicio, al tiempo que solicita que se incluya en los presupuestos municipales de 2024, y recuerda que hace un mes traslado iniciativa al delegado municipal de Hacienda.
Los socialistas insisten en la municipalización de este servicio de notificación, “al igual que hemos venido trasladando en los últimos meses sobre las plantillas de ayuda a domicilio y TUSSA”. Entienden que se deben atender las demandas de los trabajadores “y lograr un servicio más eficaz”. De hecho, dicen, que la municipalización del servicio de notificación cuenta ya con el informe favorable de la delegación de recursos humanos.