El sorteo de la ONCE de este sábado 1 de febrero ha dejado una buena parte de su fortuna en la provincia de Cádiz, donde Miguel Ángel Coto ha vendido 13 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al Día de la Candelaria en Beniel (Murcia), ha repartido otros 20.000 euros en Benamocarra (Málaga), repartiendo en total 280.000 euros entre las provincias de Cádiz y Málaga. El resto de premios han ido hasta Madrid, Barakaldo, Salamanca y Comunidad Valenciana.
Coto, que es vendedor de la ONCE desde 2011, vendió 13 cupones en su punto de venta ubicado en la calle Higuereta, número 69, de la localidad gaditana. Mientras que Manuel Jesús Mata, vendedor en Benamocarra desde 2012, vendió su cupón premiado en la calle Timón, número 7.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Y para este viernes, 7 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva lotto de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 90 millones de euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados