Un vecino de Medina acaba detenido tras negarse de forma "agresiva" a abandonar un bar

La Policía Local y la Guardia Civil arrestan a un hombre que tuvo que ser desalojado por la fuerza de un establecimiento del pueblo

Policía Local de Medina en una imagen de archivo.
Policía Local de Medina en una imagen de archivo.

"A las buenas o a las malas". Esta vez, ha sido a las malas. Un hombre que presentaba un comportamiento agresivo en un bar de Medina Sidonia ha sido desalojado forzosamente del lugar. 

Según detalla la Policía Local en sus redes sociales, los agentes le ordenaron que abandonara el establecimiento pero el individuo se negó a obedecer a las autoridades. En ese momento la Guardia Civil y la Policía Local intervinieron para sacarle y llevarlo detenido.

"Cuando el mandato por un Agente de la Autoridad es legal, directo, terminante, expreso, concreto, y la conducta es dolosa, desobediente y reiterada, pasa lo que pasa", comenta el Cuerpo en sus redes sociales, donde han lanzado una serie de consejos.

"Siempre es mejor hacer caso a la Policía\Guardia Civil, nunca damos malos consejos, vete a casa, descansa, otro día vienes", añade. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído