Un vecino de Chiclana ha sido testigo del abandono de un perro "en directo" en las inmediaciones de la playa de Sancti Petri. El hombre se encontraba paseando por la zona en la noche de este martes cuando, de repente, un vehículo se detuvo en la carretera.
El conductor soltó a su perro en la acera y, sin más dilación, pisó el acelerador. En ese momento, el vecino le lanzó gritos pero este hizo caso omiso y se marchó. Según explica el testigo en el grupo de Facebook Chiclana en alerta -Noticias y eventos, esta persona conducía un Opel Corsa gris con el faro trasero del conductor fundido.
"La matrícula no la he podido ver bien. El animal salió corriendo detrás del coche, pero estaba ya muy lejos", cuenta. El vecino ha compartido algunos datos con la esperanza de que esta persona pueda ser localizada después de haber cometido este delito. "Tiene entre 40 y 50 años y el pelo moreno, su perro es blanco y lleva un collar azul grisáceo", detalla el testigo, que asegura que le hubiese perseguido en caso de haber tenido su coche.