Un vídeo grabado este fin de semana muestra cómo un grupo de porteros ha dado una paliza a un joven en la entrada de un local de copas ubicado en Puerto Sherry. Los hechos ocurrieron de noche, antes de la hora del cierre obligado de la dos de la mañana.
En el vídeo, se muestra cómo el joven se sorprende cuando van hacia él varios empleados. En esas, le tiran por el suelo y le dan patadas cuando está tirado, entre varios, sin posibilidad de que el joven se defienda.
De hecho, puede verse cómo incluso intenta salir huyendo, se intenta montar por fuera de un coche, y lo vuelven a tirar al suelo y arrastrarlo.
Se desconoce cómo empezó la discusión en este local, que según varios usuarios en redes es Phi Phi Beach, en la zona de Puerto Sherry. Los taxistas llevan semana avisando de que no acudirían más a hacer servicios a la zona, después de varios incidentes.
Por el momento, no ha llegado denuncia a Policía Nacional, aunque están atentos a la situación y el pasado fin de semana hubo cinco detenciones por desórdenes públicos.
Comentarios